INSERCIÓN DE AUDIO Y DE VIDEO

FIESTAS DE CALARCÁ

Fiesta Calarca by jorgehernanarcila

La Fiesta Popular del Café, surge en Junio de 1960, cuando Calarcá trataba de sacudirse del pavor de la violencia, y el Alcalde Militar de ese entonces el Teniente Nelson Mejía Henao convocaba a todas las fuerzas vivas de la región para sacar adelante ciertos eventos que fueran base de una etapa de progreso y paz. Desde ese entonces y hasta ahora, 51 años después, la Fiesta Nacional del Café es el lugar propicio para disfrutar de un trago de aguardiente y un bambuco montañero entre los agradables aromas de un cafeto.
www.armeniahotel.com.co/blog/fiestas-de-calarca.html

DESFILE DEL YIPAO




En la fabrica Willys-Overland decidieron que el motor "Go-devil" era muy valioso para ser alterado con el propósito de reducir el peso bruto del jeep, de modo que la única opción con potencial de éxito consistía en reducir el peso de otra forma. Por lo tanto, prefirieron desmontar el prototipo. Después, pieza a pieza, perno a perno empezaron a montarlo de nuevo mientras intentaban eliminar peso. Recortaron incluso los pernos que eran demasiado largos y eliminaron material por aquí y por allá, y cuando el vehículo estuvo de nuevo montado, su peso era 198g (7 onzas) menos que el especificado por el ejercito.
Después de que las 4.500 unidades empezaran a ser entregados en Junio de 1941, el ejercito estudio los modelos de producción y decidió uniformar un diseño básico. Todas las características de los prototipos fueron tomadas en consideración, y finalmente el modelo Willys fue seleccionado como la norma, aunque se le incorporarían ciertas características que tenían los modelos Bantam y Ford.
Un mes más tarde, en Julio de 1941, la Willys ganó la subasta para construir los primeros 16.000 vehículos Jeep, a un ritmo de 125 unidades diarias. La pequeña capacidad de producción de la Bantam le concedió una gran ventaja a la Willys. De esta manera nació en 1941 el famoso Jeep.
www.autopasion18.com/HISTORIA-JEEP.htm

Jorge Hernán Arcila Aristizábal.














DIEGO GARCÍA GARCÍA

Para llegar a los parques se hace siguiendo los letreros que se encuentran casi que en todo el condado y no existirá problema de ubicación gracias a la magnifica señalización.
Walt Disney World by publidiegogar





blanca ines torres campuzano
09 Black is Black by inesblanca




LO IMPORTANTE Y MARAVILLOSO DE VIAJAR

Cuando viajas con tu familia a Cancún te emerges en un mundo fantástico donde te relajas y solo piensas en disfrutar al máximo, conociendo diferentes sitios, culturas y disfrutas de un buen gourmet.

Viajar te renueva completamente, te hace sentir más joven, estas con una sonrisa a cada momento, quieres que las horas no pasen, compartes con tus seres queridos o con amigos.

A estos sitios puedes viajar en un crucero, en avión o en tu automóvil.
Lo importante es poder sentirte cómodo y relajado.

Otro viaje en el que te sientes muy libre es yendo en moto en Colombia por la línea hacia Cajamarca un ciudad Tolimense.

Aquí tú puedes ir a la velocidad permitida y te puedes detener en los sitios que te interesen.
Allí puedes disfrutar de la vista de maravillosos paisajes que la naturaleza nos ofrece, igualmente puedes ir a Cajamarca hospedarte o ir a un restaurant y degustar una deliciosa comida.
Luego puedes recorrer por el pueblo e ir a conocer la iglesia Zanjase de Cajamarca.
Lo maravilloso de viajar es poder conocer y disfrutar al máximo en todos los sitios a que te dirijas.
Por último si tienes tiempo de viajar al Df disfruta de un tour en tribus donde conocerás los lugares más importantes de la ciudad y su arquitectura estos te dejara enamorada(o) y completamente con deseos de volver a disfrutar de unas buenas vacaciones.
Las vacaciones en México o en cualquier lugar del mundo acompañado de familia o amigos debes disfrutarlo al 100% con alegría y mucho optimismo.
Mis vacaciones en Cancún y el Df fueron las mejores y sin lugar a duda volvería a repetirlas porque el disfrute al máximo, su comida, gente, paisajes y playas me motivaron a sentirme como en casa.

Y en Colombia en viaje en moto me pareció estupendo porque estuve en muchos lugares, disfrute del clima, paisajes y su gente amable.

Clara Patricia voy a compartir un video que contiene las fotos de los cielos de Chile y una antigua bendicion Irlandesa

Audio Recording on Saturday evening by cplozanos

Microsoft presenta Surface, sus primeras tablets
Finalmente, tras meses de especulaciones, Microsoft ha decidido entrar en un terreno peligroso, creando su propio hardware. Un par de tablets que intentarán sacar lo mejor de Windows, y aparecerán en el mercado bajo el nombre de Microsoft Surface.

Microsoft Surface by Wilson Montoya Rodriguez


Wilson Montoya Rodriguez


DUVAN GUTIERREZ
Breve comentario sobre mi blog de trading y el video hecho en clase con imágenes de dicha actividad.

Comentario Blog Duván Gutiérrez by duvanfx


_


MARCELA URREA GIRALDO



FRANCELY VALENCIA MORALES


Cada 6 horas, una mujer colombiana es abusada por causa del conflicto armado y un promedio diario de 245 son víctimas de algún tipo de violencia. Entre el 2001 y el 2009, más de 26.000 mujeres quedaron embarazadas a causa de una violación, y en la última década cerca de 400 mil fueron abusadas. Acción Social tiene registradas más de 1.950.000 desplazadas: el 30 por ciento salió de sus hogares por violencia sexual y el 25 por ciento volvió a sufrir abuso en los lugares de refugio. Muy pocos casos están judicializados. 'Profesión: Mujer, Ni un abuso más', es un trabajo multimedia de EL TIEMPO Casa Editorial, que busca incentivar la campaña de No Violencia, e invita a las mujeres a denunciar para frenar la impunidad.

http://www.eltiempo.com/violencia-contra-las-mujeres/

violencia contra la mujer by user5754792



VLADIMIR DIAZ MESA

cafe jesus martin audio 1 by café jesus martín


Audio Recording on Saturday morning by Juli Milena Peralta Paula

JULI MILENA PERALTA PAULA

_

DERECHOS DE LOS ANIMALES
Maria by maismava


_

Cesar alvarez




ciencia matematica y arte by user9646423

___

Diego Martinez A.
Audio Recording on Saturday morning by diegolibros1
JAVIER CORREA MARTINEZ


Norma Gómez Rojas
Muestra gráfica Diseño Tipográfico
diseño tipografico by norma_gomez >

Alexander Ospina Duque

El ser humano grita: -¡Dios no existe! Si existiera como podría permitir tanto dolor, acaso el Ser Supremo del cual habla la Biblia ¿no está lleno de amor?, ¿dónde está el Dios de Elías, el que hablaba a su pueblo y lo bendecía?, ¿dónde está la mano poderosa que abrió el mar Rojo para salvar a su nación?, ¿dónde está el Dios que hizo llover maná del cielo para que su pueblo no tuviera hambre?, ¿Cuándo volverá?... ¿Se habrá olvidado de nosotros?, al fin y al cabo ¿qué somos nosotros delante de él?-.

Sociedad decadente by alexospinaduque




Juan Fernando López Vélez
_DSC0070.JPG

Deshumanización en las comunicacionesAdicción a los medios digitales
La adicción es una enfermedad primaria, crónica con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influencian su desarrollo y manifestaciones. La enfermedad es frecuentemente progresiva y fatal. Es caracterizada por episodios continuos o periódicos de: descontrol sobre el uso, abuso a pesar de consecuencias adversas, y distorsiones del pensamiento, más notablemente negación.












Adicción a los medios digitales by brainjfl


la adicción es una sola, pero el objeto de adicción varía de acuerdo a la personalidad del individuo, a su entorno social y económico y por que no, a su nivel de educación. Los adictos en general poseen una sensibilidad excepcional, la cual se encuentra anestesiada por su objeto de adicción y que se despierta o manifiesta cuando la persona no está bajo la influencia del mismo y es por ello que siente la necesidad de evadir la realidad.



Hernán Dario Toro ZapataLas Matemáticas en la naturaleza



Naturaleza Muerta by Odeon..


Oscar Emilio Molina
Grandes Estadistas.


Imaginario de Artistas DeviantArt.com
Por: Jorge Enrique Soto Zambrano

Explorar la mente puede ser toda una tarea, si buscamos realmente superarnos cada vez más. Para iniciar, les presento a continuación un video elaborado con la primera muestra de algunos artistas y sus imaginarios que nos muestras muchas perspectivas del arte y sobretodo, nos dan la pauta para saber que de muchas maneras, nosotros también podemos marcar la diferencia.


Presentacion Artistas DeviantArt Parte 1 by jorgesotoz







ALEJANDRA MARIA PARRA FLOREZ
Debo participar con audio y video